4 OCTUBRE HUELGA GENERAL EN JÓDAR (JAÉN)


4 DE OCTUBRE
HUELGA GENERAL
en JÓDAR (SAT)


El próximo jueves 4 de octubre, en la localidad de Jódar el SAT ha convocado Huelga General, ante la falta de respuesta del gobierno municipal a los trabajadores y trabajadores que se han quedado este año sin vendimia y que llevan sin trabajar meses.

Dentro de la jornada de Huelga, se reivindican que se den inmediatamente 15 días de trabajo a todos los parados y paradas atendiendo sobre todo a los que tengan mayores dificultades económicas; que se elimine el requisito de las 35 peonadas para cobrar el subsidio agrario; un plan de choque contra el paro que de trabajo a los parados y paradas andaluzas al menos durante 4 meses y tierras públicas para trabajarlas en cooperativas.

Dentro de estas protestas, un grupo de vecinos y vecinas llevan encerrados en la Casa de la Cultura desde el pasado 16 de septiembre ante la negativa del Ayuntamiento de reunirse con el SAT y con una comisión de vecinos del encierro.

Es muy importante que se le de a esta lucha la mayor difusión posible. Que se sepa lo que está pasando en el campo andaluz donde el caciquismo sigue siendo el dueño y señor de las vidas de los trabajadores.

Todo el apoyo y solidaridad que recibamos desde cualquier colectivo o asociación será bien recibido y nos dará fuerzas para seguir luchando.

Si tu colectivo quiere mostrar su solidaridad, por favor comunicádnoslo a través de la cuenta de correo:




MUCHAS GRACIAS

¡VIVAN LA LUCHA Y LA SOLIDARIDAD OBRERA!

¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!


4 de OCTUBRE: HUELGA GENERAL EN JÓDAR
¡POR UN REPARTO JUSTO

Comentarios

Entradas populares de este blog

JOSÉ DANIEL GARCÍA

LA PLATAFORMA GUADALSIERRA REIVINDICA EL INVENTARIO DE CAMINOS PUBLICOS DE HORNACHUELOS