ANGEL IZQUIERDO SÁNCHEZ: V ANIVERSARIO. TUS COMPAÑEROS NO TE OLVIDAN





Ángel Izquierdo Sánchez;
En el recuerdo de todos tus compañeros de estudios
QUINTO ANIVERSARIO

Hace tiempo era un niño buen cazador de nubes
y es que al cielo subía por sumas de escaleras
trepando por la hierba de luz del arco iris
o por los hilos de sol de mis cometas.

Ahora quiero volar, sé que antes del silencio,
antes del bien y del mal, del cruel y del tirano
pasaba por el mundo sobre ángeles y cosas
un hombre libre con alas en las manos.

Ahora vuelvo a volar. Tengo unas alas blancas
con que abrazar el aire, romper el horizonte,
llegar hasta ciudades lejanas como sueños
y enseñarles a todos que es posible la vida.

Suben a mi ventana gritos alucinados,
chirridos de sirena arañándome entero
y voces de "estás loco, volar es para pájaros".
Pero extiendo mis alas, miro hacia el cielo y salto.

Ahora vuelvo a volar. Tengo unas alas blancas
con que abrazar el aire, romper el horizonte,
llegar hasta ciudades lejanas como sueños
y enseñarles a todos que es posible la vida.

Canción: Volar es para pájaros.
Ctrl + clic para seguir vínculo

Autores de la canción: Pablo Guerrero / Hilario Camacho
Álbum (LP) de Hilario Camacho. De paso, 1975.


Buen viaje compañero Ángel.

09-06-15 / 09-06-20
D.E.P.

Francisco José Cáceres Delgado.
Manuel Fernando Raya Ballesteros.

Junio 2020.




Comentarios

Entradas populares de este blog

JOSÉ DANIEL GARCÍA

LA PLATAFORMA GUADALSIERRA REIVINDICA EL INVENTARIO DE CAMINOS PUBLICOS DE HORNACHUELOS