LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL CASCO ANTIGUO DE HORNACHUELOS SE REUNE CON ALEJANDRO AGUILAR CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA DE HORNACHUELOS

 EL PASADO DÍA 24 DE OCTUBRE ALEJANDRO AGUILAR DURÁN CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE HORNACHUELOS POR EL PP SE REUNIÓ CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL CASCO ANTIGUO DE HORNACHUELOS PARA CONOCER LA PROBLEMÁTICA DEL BARRIO.

EL DETERIORO DEL BARRIO Y LAS POCAS AYUDAS REALES EXISTENTES PARA LAS VIVIENDAS DEL MISMO FUE UNO DE LOS ASUNTOS ABORDADOS, ASÍ COMO EL DE LA SEGURIDAD CIUDADANA, LOS ALTOS IMPUESTOS QUE SE PAGAN ACTUALMENTE, LA FALTA DE VIVIENDAS E INFRAESTRUCTURAS COMO UN LOCAL PARA LAS PERSONAS MAYORES, LA IMPORTANCIA DEL CAMINO ESCOLAR,ETC. FUERON ALGUNOS DE LOS TEMAS TRATADOS, ASÍ COMO EL DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA.


ALEJANDRO AGUILAR DURÁN SE MOSTRÓ MUY RECEPTIVO CON LAS PROPUESTAS PLANTEADAS POR LOS VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO Y SE COMPROMETIÓ A LLEVARLAS AL AYUNTAMIENTO.

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL CASCO ANTIGUO MELOJA ESTÁ EN PROCESO DE RENOVACIÓN DE SU JUNTA DIRECTIVA QUE SE LLEVARÁ A CABO PRÓXIMAMENTE.

LA ASOCIACIÓN CASCO ANTIGUO AGRADECIÓ A LA ASOCIACIÓN "REMOLINOS" LA CESIÓN DE SUS INSTALACIONES PARA LA REUNIÓN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PEDIATRA PARA HORNACHUELOS

JOSÉ DANIEL GARCÍA