ENCUENTRO DEL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR A LA ALCALDÍA DE HORNACHUELOS, ALEJANDRO AGUILAR DURÁN CON COLECTIVOS Y ASOCIACIONES

              ALEJANDRO AGUILAR DURÁN CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE HORNACHUELOS
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Hornachuelos, Alejandro Aguilar Durán, se reunió esta semana con colectivos y asociaciones del municipio. El también presidente de la Junta Local del Partido Popular, pidió mayor compromiso por parte de las administraciones públicas y orientar nuevas políticas que fomenten el desarrollo de la participación local, considerándolo como "motor de desarrollo y de transformación de nuestro pueblo". 
Al acto acudió cerca de medio centenar de vecinos que plasmaron sus reivindicaciones, de las que tomó buena nota el candidato. Entre los asistentes, representantes de las asociaciones Azahar 2000, AAVV Casco Histórico, AECC, Agrupación de Hermandades y Cofradías, Ambassar, Hornasol, AAVV San Bernardo, entre otros. 
Entre sus propuestas, en caso de alcanzar la alcaldía el próximo mes de mayo, está la creación de una delegación de Estrategia Frente al Reto Demográfico, la cual se irá dotando de contenido en estos próximos meses, y que tendrá por objetivo "fijar la población al territorio, fomentando la natalidad y el emprendimiento de los más jóvenes". Por otro lado, Aguilar se plantea "retomar la normalidad con el Consejo Local de Participación Ciudadana, siendo éste órgano asesor de las distintas delegaciones del Equipo de Gobierno, en caso de que el Partido Popular gane las próximas elecciones municipales". 
En otro orden de cosas, destacó su apuesta por las tradiciones y la Semana Santa de Hornachuelos. "Implementararemos el Pregón Juvenil de Semana Santa, como otros muchos pueblos ya tienen, con el objetivo de integrar a los más jóvenes y conseguir, en colaboración con las Hermandades, un relevo generacional", añadió. 
El acto tuvo lugar en Cañada Verde.












 

Comentarios

Entradas populares de este blog

JOSÉ DANIEL GARCÍA

LA PLATAFORMA GUADALSIERRA REIVINDICA EL INVENTARIO DE CAMINOS PUBLICOS DE HORNACHUELOS